Politica

"Un comportamiento ejemplar" de la directora de persona jurídica

El 1° de febrero del corriente año se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Compañia Inversora del Banco de Formosa S.A y sobre el particular, trascendieron el comportamiento ejemplar que exhibió la directora de Personeria Jurídica.

1° de Mayo, club del cual es presidente el Sr Medina .

"Pese a los cabildeos continuó-, pudimos ingresar cuatro accionistas al resinto, el asesor legal y el escribano. Y ahí empezamos los reclamos y los pedidos, pero ellos nunca quisieron mostrar un papel, mientras a nosotros nos exigía todo. Tampoco tenían el Libro de Accionistas, El Registro de Asistencia de Accionistas, ni el Libro de Actas. Una anormalidad total".

 

EJEMPLAR ACTITUD 

En esas exigencias de pedir los papeles, ingresa al salón de la asamblea la directora de Personeria Jurídica, la Dra Silvia Tarantini, quien le dijo a Cerdán: "Sr Cerdán que ingresen los accionistas que están bajo la lluvia". Lo repitió tres veces y Cerdán contestó; " no van a ingresar".

Después de este cruce entre Cerdán y la doctora sucedió lo increíble, la falta de respeto, la violencia de género que tuvo que soportar la doctora, entre los insultos y agravios dichos por dos accionistas (un dirigente de futbol y un ex basquetbolista) perfectamente identificados por la doctora y nosotros. "Vos que haces acá", "quién sos" "ésta no es tu casa", a lo que la doctora respondió enérgicamente: "Ah ustedes no saben quien soy"? soy la máxima autoridad de contralor de todas las sociedades de mi provincia!!! y la doctora volvió a decirle a Cerdán "que suban los accionistas que estan bajo la lluvia o de lo contrario la asamblea se hace abajo por mayoría de accionistas".

En apretada síntesis, la doctora Tarantini fue patoteada, agredida verbalmente e ignorada como funcionaria pública.

Sesionamos abajo con la lluvia, conseguimos un escritorio, un compañero tenía sillas en su camioneta, pusimos los paraguas como protector y empezamos con el orden del dia publicados en el Boletín Oficial del 12/01/2017 y 13/01/2017. Fijense, publicaron el Orden Del Dia en el Boletin Oficial, con toda la tecnología que tiene el Banco. Eso es actuar de mala fé; creyeron que no íbamos a descubrirlos, pero lo descubrimos y los desenmascaramos ante todos los accionistas.

Lo tragicómico de esta asamblea es que presentan un balance que es igual al del año 1995!!! y eso sabemos muy bien que no es cierto.

Por último, quiero resaltar que el gobierno no tuvo ninguna injerencia en esta situación, hemos descubierto el manejo arbitrario de estos señores que se enquistaron en el poder de la Compañia Inversora de tarbajadores del Banco de Formosa S.A para sus beneficios personales y que la sociedad se entere de esto que va mas allá de la anomalidad 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    87%
    13 votos
  • No me gusta
    13%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • joselo escribió hace 4 días
    Quiero decirle a la Dra. Tarantini, que también... "revise" los papeles del Club 1° de Mayo, que no "convoca a Asamblea , ni rendiciones de cuentas "hace años", Institución Deportiva en el que están los mismos "personajes"
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...