Formosa en la reunión de ministros de Economía del país
Politica

Formosa en la reunión de ministros de Economía del país

Ibañez trato sobre coparticipación con los ministros Frigerio, Dujovne y Caputo.
El doctor Jorge Oscar Ibáñez representó a Formosa en la reunión nacional de ministros de Economía llevada a cabo en la tarde de este martes en la Casa Rosada para abordar aspectos sobre eventuales reformas a la ley de Coparticipación Federal de Impuestos.
En representación del gobierno nacional estuvieron en el encuentro los ministros del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio; de Hacienda, Nicolás Dujovne y de Finanzas, Luis Caputo.
En la mesa se discutieron también aspectos relacionados con  la Reforma Tributaria, la Ley Federal  de Responsabilidad Fiscal, la  paritaria docente y la adhesión a la ley de ART.
La intención es presentar antes de fin de año un proyecto de reforma tributaria.
 
Asistieron también a la reunión  el secretario de Hacienda, Rodrigo Pena; el secretario de Provincias Alejandro Caldarelli, el subsecretario de provincias, Paulino Cavallero; el subsecretario de obras públicas, Ricardo Delgado y el subsecretario de Finanzas, Juan Sanguinetti.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...