15/02/2017
Carbajal: “Este gobierno gobierna para la foto”
Politica

Carbajal: “Este gobierno gobierna para la foto”

Con respecto a la nueva creación de la Subsecretaria de lucha contra el Narcocrimen dispuesto por el gobierno provincial a cargo del ex comisario general (R) Juan Bernabé Escobar el diputado provincial del Frente Amplio Formoseño Ricardo Carbajal, dijo “yo creo que la creación de la secretaria en sí, el hecho de crear un organismo está bien, ahora si vamos a poner en manos de gente que ya estuvo en la policía cuando tuvo tanto avance en el tema de drogadicción, en el tema de narcotráfico y en el flagelo de las adicciones”.

“Es poco alentador sino es una burla para la gente, porque si vamos a poner los que han fracasado ya en ese tema a cargo de una cuestión tan sensible para la ciudadanía que es las adicciones, creo que es lamentable este hecho”.

“Es la persona que ya estuvo en la estructura policial durante todo estos años y no se dio un semejante avance porque esto sigue avanzando, porque creo que no es alentador para nada”, agrego.

“No entiendo realmente, porque tenemos un ministro que esta y niega la inseguridad y como yo decía antes vive en una pava espiando por el pico, porque si no ve que hay inseguridad en la provincia, no ve que ha crecido el problema de la inseguridad tampoco entiendo esto y tampoco entiendo este nombramiento ni el ministro que sigue frente a la cartera”, indico.

“Yo creo que debería ser mucho más enérgico y dar señales más claras, si bien el rumbo es el correcto, pero lo que pasa que este gobierno gobierna para la foto, este gobierno lo que quiere mostrar es la imagen de que se está ocupando de tal o cual cosa, entonces con una foto donde pone en funciones alguien al frente de una secretaria, al frente de un organismo recién creado aunque sea un cascaron aunque sea que no tenga nada

adentro como los centros de día, no tienen la capacidad de cambiar absolutamente nada la realidad”, aseguro.

“Es muy poco lo que se está haciendo, es muy pobre, pero este gobierno nos tiene acostumbrado a ello que es a sacar la foto, yo siempre digo que en la seca grande que hubo en la provincia hace algunos años, cuando se morían vacas en la provincia como moscas a consecuencia de la seca el gobernador se va y se saca una foto con dos asociaciones de productores con un equipo de semillas de algodón y dos de pastos, eso no alcanzaba ni para diez días para los productores en esa reunión”. Concluyo el diputado provincial Ricardo Carbajal.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    3 votos
  • No me gusta
    50%
    3 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...