11/01/2017
Vicky no solo habría tenido sexo en la playa... ¡también se animó al topless!
Espectaculos

Vicky no solo habría tenido sexo en la playa... ¡también se animó al topless!

En su estadía en Punta del Este, la mediática fue fotografiada en la playa y sin la parte de arriba de su bikini.
Tras el fugaz e intenso romance con José OttavisVictoria Xipolitakis apuesta al amor en Punta del Este.
 
La modelo fue encontrada durante el fin de semana en la costa uruguaya con un nuevo amor y con unas escenas bastante osadas.
 
En las mismas se la puede ver a la mediática ¿teniendo sexo en el mar? Según relataron testigos, Vicky estuvo junto a un grupo de amigos y después - cuando se fueron - se metió al mar con su nueva pareja y habría tenido sexo en el agua.
 
 
 
Según pudo confirmar PrimiciasYa.com, el novio de Vicky se llama Yamil Ponce, es médico cirujano y sale con ella hace siete meses.
 
Y el lunes por la tarde volvieron a la playa y ella hizo un topless dentro del mar con el muchacho.
 
 
Fotos: Gentileza Revista Pronto.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    69%
    9 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    31%
    4 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...