11/01/2017
Será padre a través de un alquiler de vientre:
Espectaculos

Será padre a través de un alquiler de vientre: "Ya conocí a la mujer y me dijo que no sólo lo hace por lo económico, sino para ayudar a otros a tener hijos"

Tras criticar este método hace 4 años, el coreógrafo cambió de opinión y contó cómo cumplirá su sueño.

Lleno de felicidad por poder cumplir uno de sus mayores sueños a nivel personal,Flavio Mendoza (42) confirmó que se convertirá en padre a través de un alquiler de vientre y dio detalles de los obstáculos con debió enfrentar para adoptar por las vías legales en nuestro país. 

Pese a la alegría de la noticia, la información sorprendió dado que cuatro años atrás, el coreógrafo criticó el método al referirse a la misma iniciativa que adoptóFlorencia de la Ve junto a su marido, Pablo Goycochea: "No elegiría un hijo como si fuera un cachorrito", expresaba Flavio, cuatro años atrás, en diálogo con el diario Muy.

Sin embargo, el tiempo pasó y Mendoza cambió de opinión. Tras intentar adoptar por las instancias legales en nuestro país, eligió ser padre mediante el alquiler de vientre: "Antes de viajar a Córdoba estuve en Miami, donde vive la mujer que llevará a mi hijo en su panza. La conocí, es americana, tiene dos hijos y me dijo que no sólo hace esto por la parte económica; ella quiere ayudar a otras personas a tener hijos", contó el artista a La Nación.

 "Antes de viajar a Córdoba estuve en Miami, donde vive la mujer que llevará a mi hijo en su panza. La conocí, es americana, tiene dos hijos y me dijo que no sólo hace esto por la parte económica; ella quiere ayudar a otras personas a tener hijos".

Además, el medio informó que el médico que ayudará a Flavio a concretar el deseo de ser padre, es el argentino Fernando Akerman, el mismo con el que la periodistaMarisa Brel (46) tuvo a su segundo hijo, Timoteo (4). 

Por otro lado, Mendoza relató cómo fue el procedimiento,luego de que en su viaje, él dejó la muestra de esperma con la que se hará la inseminación artificial: "Fue una situación rara. Pero bueno, estoy tan ilusionado que no me importó. Muero por ser papá, tener un hijo... Es lo que más quiero en este momento".

Antes de inclinarse por este método, el exjurado del Bailando se anotó para adoptar a un niño pero las instancias legales y protocolares fueron demasiado largas: "Me sentía un delincuente por todas las cosas que me preguntaban y la desconfianza con que me trataban. Yo entiendo que entregarle un chico a alguien es delicado, pero creo que tendría que ser más sencillo el trámite. Igual, no lo descarto para más adelante. Quizás cuando me vean como papá, les cueste menos pensar estoy preparado para criar un hijo".

Por último, la figura de la obra Mahatma, confesó que ya tiene pensados los nombres tanto si es una nena y un nene: "Estoy feliz. Todos me preguntan cómo voy a hacer con el trabajo, mis dos perros... Pero yo sé que voy a poder. Tengo tantas ganas que voy a poder con todo", finalizó, emocionado.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...