La Policía demoró a Dos sujetos involucrados en delitos contra la propiedad
Policiales

La Policía demoró a Dos sujetos involucrados en delitos contra la propiedad

Un hombre fue detenido infraganti delito en un supermercado ubicado en la intersección de la Av. Gutnisky y Pueyrredón; y otro fue aprehendido inmediatamente después de sustraer bienes de un domicilio en el barrio Fleming de esta ciudad capital.

El primer procedimiento se registró el lunes último, alrededor de las 13:00’ horas, cuando personal policial que cumplía con un servicio de seguridad en un supermercado ubicado en la intersección de la Avenida Gutnisky y Pueyrredón, fue alertado por personal del supermercado, de la presencia de un hombre que ocultaba productos entre sus prendas de vestir.

Inmediatamente, intercepto al sujeto momentos antes de abandonar el local, y al proceder a su identificación y cacheo de seguridad, se halló entre sus prendas de vestir varios productos de electricidad.

Efectivos del Comando Radioeléctrico policial –zona 4- y de la comisaría seccional sexta labraron las actuaciones procesales quedando el sujeto y los secuestros a disposición de la magistratura en turno interviniente.

El otro procedimiento, se llevo a cabo alrededor de las 17:00’ horas, en la calle Marcial Rojas al 800 de esta ciudad capital, donde personal perteneciente a la Zona 2 del CRP, en un control de rutina procedió a la identificación de un hombre mayor que se desplazaba en un velocípedo y trasladaba 6 sillas plásticas y un pincel, cuyos efectos no pudo justificar la propiedad y procedencia.

Con la premura del caso, se realizaron averiguaciones con vecinos del barrio Fleming, lográndose establecer que los efectos fueron sustraídos minutos antes de una vivienda ubicada en la Mz. 128. Detenido y secuestro fueron conducidos a sede policial donde se labra la causa judicial con intervención de la justicia.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...