La Policía secuestró marihuana en el Distrito Cinco
Policiales

La Policía secuestró marihuana en el Distrito Cinco

A través del amplio despliegue Policial efectuado en los barrios que componen el Distrito Cinco, permitió el secuestro de marihuana.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 20:15’ horas del lunes último, cuando la Policía de Formosa efectuaba operativo de seguridad en los distintos barrios del Distrito Cinco a fin de brindar tranquilidad y reforzar la seguridad ciudadana en la zona Norte de la ciudad.

El dispositivo contó con la participación de efectivos Policiales dependientes de la Delegación Unidad Regional Uno – Distrito Cinco, Comando Radioeléctrico Policial, una sección del Destacamento Desplazamiento Rápido, Drogas Peligrosas y del Departamento Informaciones Policiales, quienes a partir de las 19:00 horas iniciaron un amplio despliegue por los distintos barrios que componen el Distrito Cinco ubicado en la zona norte de la ciudad, donde se intensificaron los controles viales e identificación de personas, y en especial los relevamientos a los comercios de la jurisdicción, trabajo que se coordinó con personal de ECO 911 y de la División Informática Policial.

Durante los patrullajes, una comisión observó en la placita del Barrio República Argentina, a un grupo de jóvenes, y al intentar identificarlos huyeron del sector hacia sus domicilios y arrojaron un envoltorio de polietileno, en el cual se constató una sustancia vegetal en su interior, confirmándose, con los reactivos químicos que se trataba de marihuana. Labrándose en la dependencia jurisdiccional el expediente de rigor.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...