10/01/2017
Masiva concurrencia en el inicio de la colonia de vacaciones del municipio
Sociedad

Masiva concurrencia en el inicio de la colonia de vacaciones del municipio

Centenares de chicos disfrutaron de las diversas actividades que se extenderán hasta el 20 de febrero.

Con gran convocatoria de chicos de diferentes barrios de la ciudad se puso en marcha la colonia de vacaciones organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, en las instalaciones del Camping de la Federación Médica.

“Si bien está dirigida a hijos y familiares de empleados municipales, también recibimos invitados especiales de las distintas jurisdicciones – indicó el Director de Deportes de la Comuna, Alejandro Villalba –, y esta semana arrancamos con la Jurisdicción 7, para seguir    la próxima semana con los chicos de la Jurisdicción 3 y, tal como fuera indicado anteriormente, los hijos  de los agentes municipales pueden concurrir todos los días, de martes a viernes, hasta el 20 de febrero”, dijo.

“Estimamos que, con todas las rotaciones programadas, vendrán a disfrutar de la colonia alrededor de 1.500 niños. Hoy  estamos arrancando con 320 chicos y es solo el comienzo, por lo que creemos que seguirán sumándose más. Estamos muy conformes con este inicio porque superó todas las expectativas y tratamos siempre de estar a la altura de las circunstancias con todo el personal de la Dirección de Deportes afectado a esta actividad”, afirmó.

El funcionario comunal continuó diciendo que “la colonia viene a ser, además, un complemento a la tarea que desarrolla el Gobierno Provincial en el Paraíso de los Niños, así que mientras más espacios podamos crear para que los chicos puedan hacer actividades, mucho mejor. Cuanto más ciudadanos formoseños encuentren un lugar donde desarrollar actividades sanas y saludables, para nosotros, que estamos en plena gestión, es muy bueno”, aseguró.

“Las actividades arrancan a partir de las 7 horas, cuando se pasa a buscar a los colonos; a las 8 horas se distribuyen por equipos y por edades y los más chiquitos, desde el inicio, van a la pileta, mientras otro grupo hace fútbol, paseos, vóley y toda clase de juegos recreativos. Aproximadamente a las 11 horas se les brinda un refrigerio y a las 12 horas abordan los micros que los trasladan a sus respectivos barrios”, detalló Villalba.

“El 20 de febrero vamos a estar cerrando la colonia con todos los chicos que participaron, seguramente en un espacio más adecuado para albergar a la totalidad de los colonos. Pretendemos cerrar las actividades con una gran fiesta, entregando obsequios, presentes y recuerdos a los participantes de este nuevo ciclo”, finalizó. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...