10/01/2017
Secuestran más de $2 millones y medio ocultos en una camioneta
Sociedad

Secuestran más de $2 millones y medio ocultos en una camioneta

El operativo de Gendarmería Nacional fue realizado en la ruta 11 a la altura de Basail, en Chaco. Los fajos de billetes estaban dentro de un bolso de mano y también en un compartimento ubicado debajo del parabrisas de la camioneta Amarok procedente de Formosa que iba a Buenos Aires.

Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó $2.557.000 y 394.057 dólares como resultado de un control efectuado a una camioneta procedente de Formosa con destino final Buenos Aires.

Los ocupantes no contaban con la documentación de su legal tenencia. Este sábado, efectivos del Escuadrón 51 “Resistencia” realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 11 cuando a la altura del kilómetro 946, localidad de “Basail” detuvieron la marcha de una camioneta Amarok en la que viajaban dos personas. Al momento de efectuar la inspección, los funcionarios observaron que dentro de un bolso de mano había una importante cantidad de billetes de alta nominación.

Asimismo al inspeccionar el vehículo, levantaron el capot y en un compartimento ubicado debajo del parabrisas, hallaron paquetes de dólares. Tanto el conductor como el acompañante no pudieron justificar el origen ni procedencia de la moneda. Ante la presencia de testigos, se contabilizaron los billetes que arrojaron como resultado el secuestro de $2.557.000 y 394.057 dólares.

Interviene el Juzgado Federal de Resistencia N° 2, que dispuso se labren las actuaciones correspondientes, se decomise la totalidad del dinero y que las personas involucradas queden supeditadas a la causa.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    12 votos
  • No me gusta
    17%
    3 votos
  • Me da igual
    17%
    3 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...