“No hay límite para trasladar dinero en efectivo”
Sociedad

“No hay límite para trasladar dinero en efectivo”

La jueza federal de Resistencia, la doctora Zunilda Niremperger, habló sobre la camioneta procedente de Formosa que fue secuestrada y en la que se ocultaban más de 2 millones de pesos y más de 330 mil dólares.

La doctora Zunilda Niremperger, jueza federal de Resistencia, Chaco, dialogó con Radio Uno sobre el secuestro de dinero en una camioneta marca VW Amarok que iba desde Formosa hacia Buenos Aires. En un compartimiento de la camioneta había ocultos más de 330 mil dólares, mientras que en un bolso de mano se encontraban unos $ 2.557.000.

“No hay límite para el traslado de dinero en efectivo, pero sí llamó la atención la forma solapada en que se trasladaba; además como las personas no pudieron justificar la tenencia de ese dinero, se procedió al secuestro del mismo; porque se presume que puede ser de lavado o que se esté evadiendo”, marcó la magistrada.

Además sostuvo que las personas no quedaron demoradas pero que sí quedaron supeditadas a la causa. En tanto el dinero y el vehículo quedaron a disposición de la justicia.

 

Fuente: El comercial

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    2 votos
  • No me gusta
    50%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • da risa escribió hace 1 mes
    bien domestikada en su paso por estos lares.........ahora se inhibe y pasa la causa acá........jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...