Gendarmería detuvo a un hombre que transportaba 34kg de marihuana
Sociedad

Gendarmería detuvo a un hombre que transportaba 34kg de marihuana

Personal del Puesto de Control Fijo “Subteniente Perín”, dependiente del Escuadrón 5 “Pirané” de Gendarmería Nacional, secuestró el domingo más de 34 kilos de marihuana y detuvo a un hombre, quien transportaba el estupefaciente oculto en puertas y otras partes de un automóvil.

El vehículo Ford Ká que era manejado por una persona mayor de edad que iba acompañado de su hijo menor; en los compartimientos del vehículo se encontraron unos 38 paquetes de forma rectangular que contenían marihuana, en total, el pesaje arrojó unos 34 kilos de la sustancia”.

No se pudo determinar dónde fue envainada la droga ni tampoco de dónde provenía, aunque se presume que sería del Paraguay. 

Está a cargo la secretaría única del Juzgado Federal N° 2 de la provincia de Formosa, a cargo de la doctora María Belén López Mazé y el fiscal de la Fiscalía N° 2 de Formosa, doctor Luis Benítez, informó el comandante Rizzutto. 

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...