10/01/2017
Evangelina Anderson y Martín Demichelis serán papás de otra nena
Espectaculos

Evangelina Anderson y Martín Demichelis serán papás de otra nena

Según pudo saber, los papis ya mandaron a decorar de rosa y blanco la habitación que preparan para la criatura en la casa en Buenos Aires. Y así se develó el misterio del sexo del bebé en camino.

Ellos guardaron bajo siete llaves la noticia. Y tenían un motivo: querían anunciárselo a sus respectivas familias durante las Fiestas que vinieron a pasar a Justiniano Posse, la localidad cordobesa de donde es oriundo Martín Demichelis; y Villa del Parque, el barrio de la infancia de Evangelina Anderson.

 

Después del vittel toné, Papá Noel, el arbolito, los regalos y los fuegos artificiales, llegó el anuncio del sexo del bebé, que ya anda por las 31 semanas dentro de la panza de su mamá, y un chin chin muy especial. Pero con la última hoja del calendario 2016 arrancada del almanaque, después de más brindis y fuegos artificiales, Martín, Eva, Bastian y Lola se volvieron para Barcelona sin levantar la perdiz. ¿Y el sexo de la criatura en camino, con fecha para los últimos días de febrero? Un dato despejó la duda: según pudo saber Ciudad.com, antes de retornar a suelo español, Anderson y Demichelis dejaron encargado que se decore de rosa y blanco la habitación de su tercer hijo. Sí, se viene otra nena.

 

 

Lo que aún no está definido es qué nombre dirá en la puerta de ese cuarto. Pero los hermanitos de la niña por nacer quieren ser quienes lo elijan, así como Bastian (7) eligió el nombre de su hermana Lola (el 18 de enero cumplirá 4 años), quien ya está dando sus primeros pasos como modelo infantil. Y en los próximos meses tendrá una hermanita con quien jugar a posar para los flashes.

 

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...