La Policía obtuvo resultado positivo a través de Estrategias preventivas.
Policiales

La Policía obtuvo resultado positivo a través de Estrategias preventivas.

En distintos procedimientos, personal de la motorizada “Alacrán” y del comando radioeléctrico Policial de la Zona 3, recupero una motocicleta sustraída en el 2015 y demoró a un sujeto en aparente estado de ebriedad, con elementos presumiblemente....

En distintos procedimientos, personal de la motorizada “Alacrán” y del comando radioeléctrico Policial de la Zona 3, recupero una motocicleta sustraída en el 2015 y demoró a un sujeto en aparente estado de ebriedad, con elementos presumiblemente mal habidos.

Para dar una respuesta inmediata ante hechos contra la propiedad, la Policía debe estar alerta para tomar acciones positivas, preventivas y disuasivas para controlar actividades ilícitas. Por ello, es menester brindar un servicio oportuno, ágil, rápido y con calidez a la ciudadanía.

El primer hecho ocurrió el domingo último minutos antes de las 15:00’ horas, cuando personal de la motorizada “Alacrán” realizaba recorridas en prevención de ilícitos en inmediaciones a la Plaza San Martín de nuestra ciudad capital. Allí, observaron a un sujeto que se desplazaba en una motocicleta(Zanella ZB 110, color gris), en forma errante por inmediaciones de las paradas del transporte urbano de pasajeros.

Rápidamente se procedió a interceptarlo en la calle José María Uriburu y Moreno, detectándose un fuerte aliento etílico. Se le realizo el cacheo por razones de seguridad y al verificarse el baúl del rodado, se halló un arma blanca. Asimismo, de averiguaciones realizadas, se pudo establecer que el rodado en el que se desplazaba, fue sustraído en el año 2015.

El segundo procedimiento, lo realizo personal policial afectado al servicio de prevención en el Lote Rural 111, en la madrugada de este lunes, en el Puente que une el lote con el barrio 12 de Octubre.

En el sitio, se procedió a la demora de un hombre mayor de edad, que se desplazaba en una motocicleta en aparente estado de ebriedad, y trasladaba sanitarios que no pudo justificar procedencia ni propiedad.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a sede policial, donde se realizo la causa contravencional y judicial respectiva, con intervención de la justicia en turno.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...