10/01/2017
Un hombre pereció ahogado en el Riacho Formosa
Policiales

Un hombre pereció ahogado en el Riacho Formosa

Un hombre de 50 años pereció ahogado en aguas del Riacho Formosa, ubicado en la zona denominada El Mangal.

El hecho se registró alrededor de las 18:40’ horas del domingo último, cuando personal policial tomó conocimiento sobre la presencia de personas en la costa del riacho Formosa, y que una de ellas ingreso a la corriente de agua se sumergió y no volvió a salir.

Ante esta situación, efectivos Policiales de la Comisaría Seccional Quinta y del Cuerpo de Bomberos se constituyeron al lugar, donde observaron el cuerpo sin vida de un hombre a orilla del riacho.

De las averiguaciones llevadas a cabo se pudo saber que un grupo de personas se encontraban pescando en el lugar, y en un determinado momento la víctima ingresó a la corriente de agua, con aparentes intenciones de cruzar nadando el riacho Formosa, desapareciendo de la superficie a pocos metros de llegar a la otra orilla. Posteriormente, una de las personas que lo acompañaba, observó el cuerpo flotando de la víctima, logrando trasladarlo hasta la orilla del riacho sin signos vitales.

Conforme lo ordenado por el Juez interviniente, el cuerpo del occiso – identificado como JUAN RAMON PAREDES – fue trasladado a la Morgue Judicial ubicado en el barrio San Antonio, donde una vez finalizada la autopsia de rigor, fue entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación, labrándose en la comisaría jurisdiccional el expediente judicial de rigor.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...