La Policía recuperó una motocicleta en poder de un hombre con pedido de captura.
Policiales

La Policía recuperó una motocicleta en poder de un hombre con pedido de captura.

Durante los intensos patrullajes preventivos, efectivos de la Comisaría de la localidad de Misión Laishí recuperaron una motocicleta en poder de un hombre sobre el cual pesaba un pedido de captura.

El procedimiento se registró en horas de la mañana de viernes último, en circunstancias que los efectivos policiales llevaban a cabo diferentes tareas preventivas por la citada localidad, e identificaron a un motociclista, el cual según los informes obrantes en la dependencia policial registraba pedido de captura. También se llevó a cabo la verificación de la motocicleta y con la colaboración del personal de la Dirección de Informática se pudo establecer que la misma fue sustraída días atrás en Formosa capital.

Tanto demorado como secuestro fueron trasladados a sede policial, labrándose los expedientes judiciales de rigor.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...