La Policía aprehendió a siete hombres por una gresca en el Barrio Quebrachito
Policiales

La Policía aprehendió a siete hombres por una gresca en el Barrio Quebrachito

Siete personas fueron aprehendidas tras protagonizar ayer domingo un desorden en el barrio El Quebrachito y atacar a los policías que querían calmar los ánimos.

 En el lugar se secuestraron armas blancas entre otros elementos contundentes, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia al igual que los involucrados.Todo se inició minutos después de las 07:00 horas del domingo, cuando un vecino del barrio El Quebrachito informó sobre la presencia de dos grupos de personas que ocasionaban desorden en el lugar, agrediéndose mutuamente con machetes, palos, escombres y otros elementos contundentes.

Ante la situación, y a fin de hacer cesarla gresca, varios móviles de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico se hicieron presente en el lugar y luego de un rápido despliegue procedieron a la demora de (07) sujetos involucrados en los hechos, entre ellos un menor de edad, como así también el secuestro de armas blancas, palos, escombros entre otros elementos de interés para la sustanciación de la causa.

En sede de la Comisaría Seccional Sexta, se realizaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia en turno.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...