La Policía recuperó dos motocicletas y retuvo a un joven
Policiales

La Policía recuperó dos motocicletas y retuvo a un joven

En diferentes procedimientos, la Policía recuperó dos motocicletas sustraídas en esta capital y en uno de los casos retuvo a un menor.

 En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la justicia por ambos casos.El primer procedimiento se registró en horas de la mañana del sábado último, cuando una vecina del barrio 7 de Mayo denunció la sustracción de una motocicleta Motomel de 110 cilindradas, y con los datos recabados, efectivos de la delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales iniciaron una paciente labor investigativa, tarea que rindió sus frutos horas más tarde, lográndose el recupero del rodado y la retención de un menor, el cual fue trasladado hasta la dependencia policial a los fines legales y luego restituido a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.

En la segunda intervención, y como resultado de los constantes patrullajes preventivos, los efectivos de la Comisaría Seccional Quinta procedieron al secuestro de una motocicleta Guerrero de 110 cc que había sido sustraída antes de las 06:00’ del sábado pasado del Distrito Cinco, y ante el asedio policial dejaron abandonada en un sector baldío. El rodado fue trasladado hasta la dependencia jurisdiccional donde permanece a disposición de la justicia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...