Continúan las tareas de sellado de juntas en el barrio San Martín
Sociedad

Continúan las tareas de sellado de juntas en el barrio San Martín

La Municipalidad de la Ciudad de Formosa, a través de la Secretaría de Obras Públicas, informa a la comunidad en general que, a partir del día lunes 9 de enero, en el horario de 20 a 23 horas, y durante el transcurso de toda la semana, la Dirección de Obras Públicas estará realizando trabajos de sellado de juntas y fisuras en los siguientes sectores:

09/01/17 - Calle Santa Fe, entre Fotheringham y Ayacucho.

10/01/17 - Calle Santa Fe, entre Ayacucho y Av. Napoleón Uriburu.

11/01/17 - Calle San Martín, entre Av. Napoleón Uriburu y Ayacucho. 

12/01/17 – Calle San Martín, entre Ayacucho y Fotheringham. 

13/01/17 - Calle San Martín, entre Fotheringham y Brandzen.

Estos son trabajos de mantenimiento que se deben realizar periódicamente para garantizar la durabilidad de los pavimentos existentes, evitando que las aguas ingresen y afecten los paquetes estructurales de los mismos, mejorando con ello el estado de las calzadas para prevenir todo tipo de accidentes.

Se solicita la colaboración de vecinos y conductores para circular con precaución por los lugares indicados, respetando las correspondientes señalizaciones. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    73%
    8 votos
  • No me gusta
    9%
    1 votos
  • Me da igual
    18%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...