Música, alegría y color en la plaza del Antenor Gauna
Sociedad

Música, alegría y color en la plaza del Antenor Gauna

Con una multitudinaria concurrencia de niños, jóvenes y adultos de diferentes barrios de la Jurisdicción 5 se llevó a cabo, en la plaza del barrio Antenor Gauna, el primer sábado recreativo, artístico, cultural y deportivo en el marco de las actividades organizadas por la Dirección de Turismo municipal para disfrutar de las vacaciones estivales en la ciudad.

 

En el mismo se realizaron diferentes actividades recreativas, deportivas, talleres de pintura, talleres de cocina, clases de karate, sorteos, concursos varios, bailes y juegos tácticos, entre otras, que contaron con la masiva participación de los vecinos del lugar, que disfrutaron de una tarde de sábado a pura diversión. 

 

El evento, que se realizará durante todos los fines de semana en diferentes barrios de la ciudad, contó con el acompañamiento de los emprendedores: Artemanía Taller de Arte,  Atrapa Sueños Pastelería Artesanal, Odisea Formosa, Karate Tradicional Dojo Kaizen y Cooperativa de Trabajo Proyectar.

 

Desde el área de turismo del municipio se agradece la colaboración de Radio la Perla e

Invitan a todos aquellos que quieran sumarse a futuras actividades comunicarse con la Dirección de Turismo en el Salón Cultural, ubicado en Rivadavia y Pringles, o llamando al 3704602683 o vía mail [email protected]

 

 

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...