La policía recuperó bienes sustraídos de un establecimiento educativo de la Localidad San Francisco de Laishí.
Policiales

La policía recuperó bienes sustraídos de un establecimiento educativo de la Localidad San Francisco de Laishí.

Tras rápida e intensa labor investigativa efectuada por efectivos policiales de la Comisaria Local, se logro recuperar equipos informáticos, equipo de sonido, filmadoras, ventiladores, motor elevador de agua, entre otros elementos sustraídos.

De lo actuado se desprende que el hecho se ocurrió días atrás, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento de un ilícito registrado en un establecimiento educativo ubicado en el Barrio Centro de la localidad de Misión Laishí, de donde habrían sustraído varios bienes de valor. Inmediatamente, efectivos policiales de la Comisaria local se constituyeron al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido iniciaron un amplio trabajo investigativo y relevamientos en distintos sectores.

De las averiguaciones llevadas a cabo y con la valiosa colaboración de los vecinos se pudo establecer el lugar donde los sujetos podrían haber escondido los bienes sustraídos, motivando la inmediata intervención de los uniformados, quienes efectuaron un intenso rastrillaje en un sector descampado ubicado en inmediaciones del establecimiento educativo, lugar donde lograron hallar oculto los elementos sustraídos de la casa de estudio, los que fueron secuestrados bajo acta de rigor, conforme las normas legales vigentes.

Los bienes recuperados fueron trasladados a sede policial donde se confeccionaron las pertinentes actuaciones judiciales de rigor con intervención del Juez de Instrucción y Correccional de turno.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...