La Policía decomiso mercadería ingresada al país sin aval aduanero
Policiales

La Policía decomiso mercadería ingresada al país sin aval aduanero

El decomiso se realizo en el marco de un Operativo de Seguridad Vial, sobre Ruta Nacional 86 en inmediaciones al acceso a la localidad de Villa General Güemes.

El hecho ocurrió el viernes último, a las 19:45 horas, sobre ruta nacional 86, a un kilómetro del acceso al pueblo, mientras se desarrollaba el “Plan de Prevención Vial Verano 2017”, diagramado por el Departamento Operaciones de la Policía de la Provincia de Formosa.

En ese contexto, los uniformados observaron una camioneta blanca, marca Chevrolet S-10, que circulaba en sentido Este-Oeste por la mencionada ruta nacional, procediéndose a la identificación del conductor de 44 años, que llevaba como acompañante a una mujer mayor de edad y al momento de verificar las documentaciones, se observó en el asiento de atrás y la parte posterior del rodado, varios bultos en bolsas negras, situación que llamo la atención de los uniformados. Se le solicitó al conductor estacionarse a un costado y que exhiba los efectos transportados, accediendo al pedido.

Allí, se constato que se trataba de sombreros, mochilas, calzados, bolsos y carteras de dama, prendas de vestir varias, anteojos de sol, sábanas, cortinas, toallas, equipos de músico, cargadores para celulares, ventiladores, entre otros productos ingresados al país sin contar con aval aduanero, infringiendo la Ley 22.415.

Se procedió al decomiso de la mercadería y previa confección de las diligencias procesales, fue puesto a disposición de la Aduana de Clorinda. En tanto el rodado, conductor y acompañante, continuaron su recorrido.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...