La Policía recuperó bienes sustraídos de un local comercial
Policiales

La Policía recuperó bienes sustraídos de un local comercial

A través del intenso trabajo investigativo efectuado por la Policía provincial se logró recuperar bienes sustraídos de un local comercial ubicado en el barrio centro de la localidad de Estanislao del Campo.

El hecho se registró en horas de la madrugada del viernes último, cuando efectivos Policiales tomaron conocimiento de un ilícito registrado en un local comercial ubicado en el barrio Centro de la localidad de Estanislao del Campo, de donde habrían sustraído varios bienes.

Ante esta situación, efectivos Policiales de la Comisaría Estanislao del Campo se constituyeron al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido iniciaron un intenso trabajo investigativo y relevamiento por el sector.

De las averiguaciones llevadas a cabo se logró establecer la identidad de los presuntos autores del hecho, ante lo cual los efectivos policiales se constituyeron hasta los inmuebles de los sospechosos, donde los respectivos progenitores, al tomar conocimiento de lo sucedido, hicieron entrega en forma voluntaria de varios pares de zapatillas, tres armas blancas, un termolar, entre otros elementos que interesan en la causa, bienes que los jóvenes habrían guardado en sus respectivos inmuebles.

Conforme las normas legales vigentes y bajo acta de rigor, se procedió al secuestro de los bienes recuperados, que fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad, confeccionándose las pertinentes actuaciones procesales de rigor.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...