Pretendió ingresar estupefaciente para un interno y quedo detenido
Policiales

Pretendió ingresar estupefaciente para un interno y quedo detenido

Un joven de 21 años fue aprehendido por personal de la Subcomisaria Bernardino Rivadavia, al pretender ingresar estupefacientes para un familiar alojado en esa dependencia policial.

El hecho ocurrió a las 09,00 horas del sábado último, cuando un joven de 21 años se presentó en la guardia de la Subcomisaria ubicada en el barrio Bernardino Rivadavia, con la finalidad de visitar a un familiar.

Por cuestiones de seguridad y conforme protocolo de actuación al momento de la visita, se le practicó requisa personal, hallando entre sus prendas de vestir dos bolsas de polietileno con una sustancia vegetal verdosa en su interior, que presumiblemente se trataría de marihuana, como así papel de seda.

Se convoco personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes utilizando reactivos químicos, determinaron fehacientemente que se trataba de varios gramos de picadura de marihuana.

Detenido y secuestro fueron trasladados a la Dirección de Drogas, donde se inicio una causa judicial por Infracción a la Ley 23.737, dando intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...