Cuatro sujetos detenidos por tenencia de estupefacientes y delito contra la propiedad
Policiales

Cuatro sujetos detenidos por tenencia de estupefacientes y delito contra la propiedad

En distintos hechos ocurridos en los barrios Lisbel Rivira e Itatí, la Policía aprehendió a dos hombres por tenencia de estupefacientes y otros dos por delitos contra la propiedad en el Centro de Acción Comunitaria.

El primer hecho ocurrió el viernes último, alrededor de las 17,00 horas, cuando personal del Comando Radioeléctrico Policial –zona 3- realizaba trabajos preventivos e identificación de personas por distintos sectores de la ciudad.

Al llegar a la intersección de la Avenida Italia y Sargento Acosta, observan dos sujetos quienes al notar la presencia policial intentaron retirarse del sector. Ante esta situación, se procedió a la identificación de ambos sujetos, resultando ser mayores de edad, y por razones de seguridad efectuaron el cacheo personal en presencia de testigos, constatándose que ambos tenían en su poder envoltorios de polietileno que a prima facie serían estupefacientes.

Se convoco al personal de la Dirección General de Drogas, quienes utilizando reactivos químicos, determinaron que se trataba de varios gramos de picadura de marihuana.

El segundo hecho, ocurrió el viernes último a las 18:30 horas, cuando los uniformados se desplazaban en un móvil del CRP –zona 3- por calles internas del barrio Lisbel Rivira.

Durante los trabajos preventivos procedieron a la identificación de dos hombres mayores de edad que trasladaban una reja de gran tamaño, no pudiendo justificar la propiedad del mismo.

En ese instante, toman conocimiento a través del operador del 911, quien alerto a los móviles vía radial, de un ilícito registrado en el Centro de Acción Comunitaria ubicada en la Mz. “H” del mencionado barrio, de donde habrían sustraído un bien similar al que transportaban ambos sujetos.

Ante esta situación se procedió a la aprehensión de los sospechosos y al secuestro de la reja, que posteriormente fue reconocido por el damnificado como de su propiedad.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a sede de la Comisaría Cuarta, donde se labran actuaciones judiciales con intervención de la justicia.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...