07/01/2017
El DNI podrá obtenerse en un plazo de 48 a 72 horas
Sociedad

El DNI podrá obtenerse en un plazo de 48 a 72 horas

Se trata de un servicio similar al que se viene implementando en la Ciudad de Buenos Aires, aunque en este caso con un tiempo de entrega de 24 horas y un costo del trámite de 600 pesos, pero sin envío a las casas.

Desde este viernes, según dispone la resolución 3 del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda publicada hoy en el Boletín Oficial, también se podrá tramitar el DNI en forma urgente “en aquellos puntos del país donde actualmente no se cuenta con dicha posibilidad”.

Para ello, el solicitante deberá completar un formulario electrónico con sus datos en la página web de la cartera que conduce Rogelio Frigerio (www.mininterior.gob.ar) y abonar desde allí 750 pesos con tarjeta de crédito.

Una vez aprobada la operación de pago, el interesado recibirá un correo electrónico donde figura el número de comprobante que deberá presentar al momento de realizar el trámite en los lugares habilitados.

Luego, en un plazo de entre 48 y 72 horas el DNI llegará por correo al domicilio del solicitante, donde lo podrá recibir cualquier persona mayor de 18 años, con el comprobante de inicio del trámite.

Fuente: Telam

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    40%
    2 votos
  • No me gusta
    60%
    3 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...