Celauro:“yo calculo 2 años la construcción de  la planta, por lo tanto hay que seguir aguantando”
Politica

Celauro:“yo calculo 2 años la construcción de la planta, por lo tanto hay que seguir aguantando”

EN DECLARACIONES A LRA8 RADIO NACIONAL FORMOSA

Con respecto a los problemas del agua potable  que aqueja a los ciudadanos de la Ciudad de Clorinda el Intendente Manuel Celauro, dijo  “en realidad hay problema del agua potable, lo bueno de la lluvia es que desciende la temperatura y eso hace que el consumo del agua disminuya porque uno consume más agua cuando más calor hace”.

“Pero nuestro problema real es que nuestra planta está colapsada, es por eso que venimos peleando desde hace muchos años por la planta nueva de tratamiento de agua que es lo que vino anunciar cuando estuvo en Clorinda el Presidente Mauricio Macri y que se está haciendo en estos momentos”.

“La Planta que enunció y está construyendo el Gobierno Nacional va a hacer la solución definitiva al problema, pero de acá hasta que se inaugure esa planta y todo lo que podemos hacer es ir mitigando la situación, pero no vamos a encontrar una solución al problema del agua. Clorinda creció demasiado para una planta de agua que cuando se hizo estaba pensado para 20.000 personas y se fue ampliando y hoy hay más de 80.000 personas”, agregó.

“Entonces obviamente que vamos a tener problema de agua, esta decisión del gobierno nacional también es apostar a esa obra va a traer una respuesta definitiva y que encima hace una proyección importante a futuro a una proyección de 150.000 habitantes, esa es la solución definitiva”, indicó.

“Yo calculo por lo menos 2 años de construcción de esa planta, y bueno vamos a seguir aguantando esta situación. La verdad que no te sabría decir exactamente y el Presidente lo hizo público si ustedes ven el video, cuando él se dirige a mí y me dice que me hacía responsable de esta obra y que lo tenía que mantener informado porque él lo quería inaugurar dentro de dos años”.

“Yo lo que pueda decir que la obra se está haciendo, la colocación de los caños están colocando desde Puerto Pilcomayo, hacia donde va a estar la planta potabilizadora, obra principal que es a la entrada de Clorinda digamos donde justamente sale la ruta que va a Puerto Pilcomayo y que la ruta 11 es una parte de la obra”. Concluyo el Intendente de la Ciudad de Clorinda Manuel Celauro.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    75%
    9 votos
  • No me gusta
    17%
    2 votos
  • Me da igual
    8%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...