EL 10 DE ENERO SE DEVOLVERÁ EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS DEL MEDIO AGUINALDO A JUBILADOS Y PENSIONADOS
Politica

EL 10 DE ENERO SE DEVOLVERÁ EL IMPUESTO A LAS GANANCIAS DEL MEDIO AGUINALDO A JUBILADOS Y PENSIONADOS

Se trata de 199.087 personas cuyos haberes brutos no superan los $55.000 y la devolución se realiza hasta un tope de $15.000 percibidos en concepto de aguinaldo.

La ANSES informa que el próximo 10 de enero se devolverá el monto correspondiente al Impuesto a las Ganancias descontado sobre la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (abonada en diciembre pasado) a los jubilados y pensionados nacionales.

La medida involucra a 199.087 titulares de beneficios de un total de 238.416 a los que se había hecho efectivo el descuento del Impuesto a las Ganancias sobre el medio aguinaldo de diciembre y cuyos haberes brutos no superan los $55.000. Dicha devolución se realiza hasta un tope de $15.000 percibidos en concepto de aguinaldo y corresponde a la proporción de impuesto retenido sobre este concepto.

El monto total del reembolso estará depositado el 10 de enero en las cuentas donde perciben habitualmente sus prestaciones, independientemente del calendario habitual de cobro de haberes.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...