REPUGNANTE:  En Colonia de Vacaciones adoctrinan, entregan remeras de la 17 de Octubre y les enseñan a hacer el saludo peronista
Politica

REPUGNANTE: En Colonia de Vacaciones adoctrinan, entregan remeras de la 17 de Octubre y les enseñan a hacer el saludo peronista

POPULISMO NAZI-FASCISTA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN

ISIS Gildista. En evento organizado por el Estado Provincial y financiado con fondos públicos, toman de rehenes a los niños para enseñarles el saludo peronista, entregarle remeras partidarias y adoctrinarlos que todo es gracias al supremo todopoderoso Gildo Insfrán. UNA VERGUENZA.

Los políticos no tienen escrúpulos, afirmó el diario El Comercial "cuando hay algún evento, alguna reunión multitudinaria o simplemente hay un espacio por donde puedan hacer filtrar sus banderas y oportunismo para hacer partidismo barato, sea como fuere; lo hacen”.

Tal es lo que ocurrió en el marco de la inauguración de las colonias de vacaciones, donde a los más niños repartieron remeras de la Agrupación PJ “17 de Octubre”, le hicieron apología Nazi fascistas de Gildo Insfrán y como si fuera pocos “les enseñaron a hacer el saludo peronista", contó El Comercial.

Este martes se llevó a cabo la inauguración de otra edición de la Colonia de Vacaciones en el predio del Paraíso de los Niños y más de un millar de chicos de diversos barrios de la ciudad llegaron hasta el lugar tanto en el turno de la mañana como de la tarde.

En ese marco, varios legisladores tanto municipales como provinciales del Frente para la Victoria, aprovecharon para “hacer politiquería”; primero resaltando –como todo lo que se hace en la provincia- que es por obra y gracia del gobernador Insfrán, que se lleve a cabo la inauguración de la temporada.

Pero no conformes con ello, buscaron a los más chicos, quienes lejos de entender de qué se trata el juego, de última para ellos es una simple fotografía con un “político”; accedieron sin saber que estaban formando parte de un juego de manipulación déspotica y obsoleto para los tiempos que corren y que choca contra la idea de nueva política que se está empezando a vivir en todo el país.

La diputada provinciales Otty Morales, así como el concejal Hugo “Cacho” García y la ex concejal Blanca Denis; se acercaron hasta las instalaciones del Paraíso de los Niños; y la inefable ex concejal Blanca Denis aprovechó para sacarse una foto con un jovencito al que le “enseña” a hacer el típico gesto de la V de la victoria, simbólico del peronismo, e inapropiado para el evento que paga todo el pueblo de Formosa.

Vale decir que Blanca Denis ya no ocupa ningún cargo público, luego del narco-escándalo con la cocaína y la marihuana encontrada en su camioneta particular, y luego del posterior del categórico repudio popular en las urnas, Gildo Insfrán la cobijo como asesora del Poder Ejecutivo Provincial, y en base a ello sigue manejando la distribución de los módulos, los operativos de emergencias, la distribución de Pan Dulces abichados y vencidos, y como si fuera una gran figura sigue encabezando todo tipo de eventos que organiza el Gobierno Provincial, no los que se organizan desde el gobierno municipal donde no toleran maniobras patoteriles ni nada que tenga que ver con premiar o brindar impunidad al narcotráfico.

Galería
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    28%
    24 votos
  • No me gusta
    61%
    52 votos
  • Me da igual
    11%
    9 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

7 comentarios

  • sanuel escribió hace 1 mes
    quisiera saber quien es el chupapija editor de este diario y que me diga cuanto le pasan por debajo de la mesa xq asi como ello adoctrinan uds afanan con la informacion
  • Victor escribió hace 1 mes
    Me parece normal, me parece bien. Peron era un nacionalista, defendia los ideales de la gran Nacion Argentina, dejo muchas escuelas del plan quinquenal que habilmente Don Gildo esta destruyendo y levantando edificios nuevos intentando hacer olvidar el legado de Peron, los que critican son gente adoctrinada en el odio y anti peronismo. No soy ni naci en cuna Peronista, todo lo contrario pero hoy le reconozco lo logros al General PEron!
  • la nena escribió hace 2 meses
    lo único que falta es que le den merka a los mitaicítos....
  • Ariel escribió hace 2 meses
    Los mismos lacras de siempre, no tienen dignidad, que se puede esperar.
  • Marcelo escribió hace 2 meses
    Mas repulsivos son ustedes que palean al oficialismo de usando palabras vulgares, RADICALES REPUGNANTES
  • REALMENTE REPUGNA escribió hace 2 meses
    ya da repulsa, la bazofia ya fue olvidada del tema coca.ina..........etc ettc.........el turr.o enano oscuro ex jog{uista floren,tin.......ensuciando mentes virgenes.....a la vista de los peores estiér.coles que son los padres......que permiten esto.......sigan sumando votos para la opo........asi les va a ir........
  • Jorge escribió hace 2 meses
    Política de mierda. Como puede ser que Blanca Denis siga dando vueltas ? Es la peor politica de Formosa. Piantavotos
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...