04/01/2017
Las fotos de Barbie Vélez y Cande Ruggeri, dos diosas solteras en Punta del Este: lomazos al sol
Espectaculos

Las fotos de Barbie Vélez y Cande Ruggeri, dos diosas solteras en Punta del Este: lomazos al sol

Las chicas disfrutan de unas vacaciones en la costa uruguaya y despiertan suspiros con sus curvas.

Se las ve risueñas, divertidas y con ganas de pasarla bien. Amigas y compinches, Barbie Vélez (22) y Candela Ruggeri (24) se mantienen unidas y comparten la mayor cantidad de tiempo posible juntas. Esta vez, en Punta del Este

Con el mar a pocos metros y el sol en su máximo esplendor, Cande y Barbie despertaron suspiros con sus lomazos mientras se bronceaban en las playas de la costa uruguaya. Allí, lucieron unas cavadísimas bikinis (nada de que queden marcas) para comenzar este 2017 con todo. 

 

Barbie Vélez: “Es mi primera vez acá y me encantó. Quería arrancar el año con buena energía y éste era el lugar indicado. Con Cande nos llevamos bárbaro y ya viajamos juntas, por eso organizamos esta escapada a Punta”.

Además, la hija de Oscar Ruggeri ostentó su nueva figura: la rubia acaba de someterse a una operación estética para agrandar sus lolas y ya luce orgullosa los resultados en su cuenta deInstagram

Es mi primera vez acá y me encantó. Quería arrancar el año con buena energía y éste era el lugar indicado. Es un viaje de trabajo y placer. Este año decidí no hacer teatro para poder descansar en el verano. Con Cande nos llevamos bárbaro y ya viajamos juntas, por eso organizamos esta escapada a Punta”, expresó la hija de Nazarena Vélez en diálogo con la revista Caras, donde se pueden ver las fotos de las dos diosas disfrutando de sus tardes de ocio, que serán hasta el jueves 5, cuando regresen a la Argentina. Durante el verano las esperan desfiles y eventos. Y más momentos divertidos juntas.

 

 

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    4 votos
  • No me gusta
    25%
    2 votos
  • Me da igual
    25%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...