Acciones de limpieza integral en diferentes barrios de la ciudad
Politica

Acciones de limpieza integral en diferentes barrios de la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad, a través de sus diferentes áreas de servicios públicos, procedió a realizar intensas tareas de limpieza integral en zonas estratégicas del ejido urbano, tras concluir los festejos por la llegada del nuevo año.

En la zona del paseo de compras de la ciudad, donde se procedió a cerrar calles para convertirlas en peatonales, se realizaron tareas de limpieza integral para dejar el lugar en perfectas condiciones tras la jornada del sábado 31 de diciembre, que estuvo colmada de visitantes.

Los mismos trabajos se desarrollaron en la zona céntrica, específicamente en la calle Rivadavia, entre Av. 25 de Mayo y Saavedra, que también funcionó como peatonal el día 31 de diciembre.

Si bien el día domingo 1 de enero solo hubo guardias especiales, a fin de permitir que los empleados municipales puedan descansar y compartir en familia la llegada del nuevo año, durante toda la jornada del lunes 2 se desplegó la intensa logística de trabajo para dejar la ciudad en óptimas condiciones.

Con ese objetivo se movilizaron todas las brigadas de la Dirección de Gestión Ambiental, en sus cuatro turnos de trabajo, acompañadas por máquinas y camiones que realizaron intensas acciones de recolección de residuos convencionales y no convencionales en diversos puntos de la ciudad, a las que se sumaron las diferentes cooperativas, desarrollando tareas de desmalezado y limpieza de canales, bocas de tormenta y sumideros. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...