02/01/2017
Vicky Xipolitakis despidió el 2016 totalmente desnuda
Espectaculos

Vicky Xipolitakis despidió el 2016 totalmente desnuda

La famosa vedette despidió el año 2016 con una foto de su cuerpo desnudo sobre la arena mojada y calentó Instagram.

Con una foto sacada en las playas de Mar del Sur, Vicky Xipolitakis subió la temperatura en las redes sociales y se mostró completamente desnuda para despedir a las últimas horas de 2016. 

 

Repleta de arena y tapando sus pechos solo con sus manos, le dejó un mensaje a sus fans, en medio de un año que la rodeó de escándalos tras su corto romance con José Ottavis, que finalizó en mayo.

 

Por el lado profesional, Vicky tuvo un gran año: se convirtió en empresaria y lanzó su propia marca de ropa interior, editó su libro autobiográfico y abrió una escuela de modelos, donde eligió a los 15 Ángeles de Vicky.

 

"Gracias a todos los que fueron parte de este gran año para mí..... #UltimasHsDel2016....", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    44%
    4 votos
  • No me gusta
    11%
    1 votos
  • Me da igual
    44%
    4 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...