Moria Casán se desnudó para recibir el Año Nuevo:
Espectaculos

Moria Casán se desnudó para recibir el Año Nuevo: "¡Critriquen, imbéciles! Que les vaya como el ort..."

La jurado de ShowMatch, siempre polémica, compartió un video nadando en una pileta con una amiga sin ropas y les envió un mensaje muuuy directo a quienes la critican.

 

 

Acostumbrada a ser la mujer más explosiva de nuestra farándula, Moria Casán (70) quiso terminar el 2016 y recibir el Año Nuevo tan picante como acostumbra. A pocas horas del final del año compartió con sus seguidores de Instagram un video totalmente desnuda, disfrutando con una amiga de nadar libre de prendas. 

 Estamos en bolas como Dios nos trajo al mundo. ¡Critiquen, imbéciles! ¡Boludazos! Seguro van a decir 'la vieja', 'la drogona'… ¡Vayanse al carajo, boludos! ¡Que les vaya como el ort..., imbéciles".

¡Auténtica! Mirá el video de Moria Casán, desnuda para recibir 2017. 

 

 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    3 votos
  • No me gusta
    17%
    1 votos
  • Me da igual
    33%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...