02/01/2017
¡Toda pintada! La zona hot que Kim Kardashian se maquilla
Espectaculos

¡Toda pintada! La zona hot que Kim Kardashian se maquilla

Kim Kardashian volvió a hacer de las suyas y esta vez reveló que no sólo se maquilla la cara sino otras partes más íntimas de su cuerpo.

Kim Kardashian no deja de sorprender. Esta vez reveló que no sólo se maquilla la cara sino otras partes más íntimas de su cuerpo.

 

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en TwitterUno reconocido maquillador compartió una foto que revela que Kim, ¡hasta se pinta la cola! Sin ningún problema. "¿Pensábais que sólo trabajaba en el rostro? Más imágenes en la app de Kim", explica el maquillador en una de las fotos, mientras prepara a Kim para los premios VMA.

Mario Dedivanovic, el maquillador personal de Kim y de muchas otras celebrities como Emily Ratajkowski y Demi Lovato.

Mirá la foto:

 

 

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...