02/01/2017
San Antonio Spurs cayó en el inicio del 2017
Deportes

San Antonio Spurs cayó en el inicio del 2017

Atlanta Hawks superó por 114-112 a los Spurs, que contó con 10 puntos de Manu, y cortó una racha de once derrotas consecutivas ante su rival.

San Antonio Spurs, con una buena actuación de Emanuel Ginóbili, perdió en tiempo suplementario contra Atlanta Hawks, por 114-112, en partido correspondiente a la fase regular de la NBA del básquetbol de los Estados Unidos.

 El encuentro había finalizado empatado en 100 tantos en el período regular.

El bahiense Ginóbili exhibió una correcta tarea en los 20 minutos que fue utilizado por el entrenador Gregg Popovich.

El zurdo escolta de la franquicia texana encestó 10 tantos (1-2 en dobles, 1-3 en triples, 5-5 en libres), tomó 3 rebotes, repartió 3 asistencias y diseñó 2 recuperos.

En los Spurs (record de 27-7 para lo que va de la temporada) se destacó el ala pivote Lamarcus Aldridge, responsable de 27 unidades y 13 rebotes. También hubo una muy buena prestación del base francés Tony Parker, quien finalizó con 22 puntos y 6 asistencias.

En los Hawks (18-16), que cortó una racha de once derrotas consecutivas en duelos con San Antonio, se lució Paul Millsap, con 32 puntos, 13 rebotes y 3 asistencias. Y también sobresalió Tim Hardaway, quien concretó una planilla de 29 unidades y 5 rebotes.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...