02/01/2017
Milan quiere llevarse a Gago
Deportes

Milan quiere llevarse a Gago

Montella, el entrenador del conjunto italiano, lo tuvo compañero y lo quiere para el arranque del 2017. ¿El Mellizo perderá otra pieza clave?

Milan de Italia tentará al volante de Boca Juniors Fernando Gago con la intención de llevárselo en este primer semestre del 2017.

La versión fue publicada en las últimas horas por el diario deportivo español Marca, que especificó que el mediocampista, de 30 años, es una debilidad puntual del DT Vincenzo Montella, ex compañero de Pintita en la Roma.

Según el citado periódico, el conjunto rossonero evalúa la posibilidad de concretar "un ofrecimiento formal" por el pase del ex Real Madrid, que tiene vínculo firmado con la entidad xeneize hasta junio próximo. 

Milan cuenta con capitales de empresarios chinos y esperan "con ansias" llevarse a Gago, que volvió a jugar oficialmente en noviembre último, después de una rotura en el tendón de Aquiles que lo mantuvo inactivo por siete meses. 

Gago está desarrollando su segundo ciclo en la institución de la Ribera y apunta a quedar como una suerte de 'líder futbolístico' entre los dirigidos por el DT Guillermo Barros Schelotto, tras la partida de Carlos Tevez al Shanghai Shenhua, de China. 

Para renovar su contrato en la entidad auriazul, el volante central pretende una mejora en sus salarios. En principio, Gago preferiría firmar un convenio con un monto seguro, más allá de que en el club quieren hacerle suscribir un vínculo por objetivos (partidos jugados, títulos) ante la posibilidad de que recrudezcan algunas lesiones. 

Montella, actual DT del Milan, fue compañero de Gago en la Roma 2011, cuando el mediocampista argentino disputó 32 partidos y anotó un gol con la casaca del elenco de la capital italiana.

 

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    33%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...