30/12/2016
La ex del Polaco se metió en la guerra de Gianinna y Karina
Espectaculos

La ex del Polaco se metió en la guerra de Gianinna y Karina

Sin mencionarlas, Valeria Aquino dio sus sensaciones sobre el cruce en Twitter que tuvieron la hija de Diego y la cantante tropical.
Valeria Aquino, ex del Polaco, se metió en la discusión que tuvieron la Princesita Karina y Gianinna Maradona por sus hijos.
 
Hace unos días Karina salió al cruce de la hija del 10 en Twitter, sacadísim y para sorpresa de todos.


"Si tenés algo para decir de mi hija me llamás y me lo decís a mí. Me puedo bancar que a mí me ensucies como quieras... ¡pero con mi hija no te metas! ¿Llamar a un abogado inventando un problema entre chicos que no existió?", afirmó Karina.
 
Lo cierto es que Aquino, sin mencionarlas, dio su opinión sobre el tema con algunos mensajes en la red social del pajarito.
 
"Gente grande que deberían aprender más de los chicos.. Y no meterles en la cabecita cosas de grandes. Y acá estoy a favor de que no hay que exponer a los nenes. Soy una madre que piensa siempre ante todo en mi hija. Y también en los hijos de los demás. Más amor por favor... Eso tenemos que enseñar. Dar y recibir amor nos sana a todos...",expresó Valeria.
 
 

Gente grande que deberían aprender más de los Chicos .. Y no meterles en la cabecita,cosas de grandes. Y acá estoy a favor

 
 

De que no hay que exponer a los Nenes. 
Soy una madre que piensa siempre ante todo en mi hija. Y también en los hijos de los demás.

 
 

Más amor por favor .. eso tenemos que enseñar .. dar y recibir amor nos sana a todos .. 😍

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    60%
    3 votos
  • No me gusta
    20%
    1 votos
  • Me da igual
    20%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...