27/12/2016
María del Mar blanqueó su noviazgo con Lucas Velasco
Espectaculos

María del Mar blanqueó su noviazgo con Lucas Velasco

A diez meses de haberse divorciado de Matías Alé, la modelo cordobesa volvió a disfrutar del amor. Pero, ¡hay un dato muy curioso que vincula a Velasco directamente con su ex esposo!

Dicen los que saben de fútbol que el amor siempre da revancha (el que crea que una cosa no tiene que ver con la otra, no sabe nada de amor…). Ahora bien, María del Mar Cuello Molar viene a ratificar aquella máxima. Porque a cuatro meses de haber firmado la libreta roja junto a Matías Alé, terminó iniciando los trámites de divorcio. En el medio, el brote psicótico que padeció el actor cuando estaba a su lado.

Y ahora, a poco más de un año de haber pasado por el Registro Civil con Alé -lo que muchas buscaron y ninguna consiguió-, volvió a enamorarse. Así lo confirmó en su cuenta de Instagram, donde subió una foto de Lucas Velasco y su mascota, Preta, una simpática bulldog francés. "Mis dos amores", escribió, pura ternura.

 
 
El rumor de que estaban juntos data de hace una semanas, es cierto. Pero los tortolitos esquivaron la confirmación, hasta hoy.

Hay una circunstancia que no puede pasar inadvertida… En noviembre de 2015 -a semanas del casamiento de María del Mar y Matías- Lucas dio por terminado definitivamente su noviazgo con Silvina Escudero, quien antes había vivido una intensa relación amorosa de varios años con Alé.

¡Porque todo tiene que ver con todo! El fútbol, la farándula, el amor, los noviazgos…

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    43%
    3 votos
  • No me gusta
    57%
    4 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...