27/12/2016
Harrison Ford recordó a su ex Carrie Fisher
Espectaculos

Harrison Ford recordó a su ex Carrie Fisher

Harrison Ford lamentó la muerte de Carrie Fisher y señaló que la actriz era "única, brillante, original, divertida y valiente emocionalmente".

Carrie Fisher, quien dio vida a la "princesa Leia" en las películas de George Lucas, falleció a los 60 años tras sufrir el viernes un ataque al corazón, según informó la familia a través de un comunicado.

 

"Vivió su vida con valor. Mis pensamientos están con su hija Billie, su madre Debbie, su hermano Todd y sus amigos", afirmó Harrison Ford, cuyo personaje en "Star Wars", Han Solo, tuvo un apasionado romance con la princesa Leia.

 "Era única, brillante, original, divertida y valiente emocionalmente", agregó. En su reciente libro, "The Princess Diarist", Fisher develó que mantuvo una relación con Ford fuera del set durante el rodaje.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...