27/12/2016
San Antonio festejó ante Chicago
Deportes

San Antonio festejó ante Chicago

Con tres puntos de Emanuel Ginóbili y sin Nicolás Laprovíttola, los Spurs vencieron como locales por 119-100 a los Bulls.

San Antonio sumó este domingo una nueva victoria en la temporada 2016-2017 de la NBA al vencer como local por 119-100 a Chicago.

 

 

El argentino Emanuel Ginóbili estuvo en cancha durante 20 minutos y completó una planilla de tres puntos, dos rebotes y tres asistencias. Su compañero LaMarcus Aldridge resultó el máximo anotador del pleito con 33 puntos, seguido por Kawhi Leonard con 25, y en la visita se destacó Dwyane Wade con 24.

Con este resultado, los Spurs acumulan 25 partidos ganados y seis perdidos en lo que va del campeonato, mientras que los Bulls acumulan 14 éxitos y 16 traspiés.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...