27/12/2016
Los dirigentes de Independiente se juntaron con Montero
Deportes

Los dirigentes de Independiente se juntaron con Montero

El ex DT de Colón completó el listado de candidatos para ocupar el lugar que dejó Gabriel Milito y en los próximos días habrá una definición sobre el próximo técnico del Rojo.

Con la reunión entre Paolo Montero y la dirigencia de Independiente, se terminó el período de charlas en busca de definir al nuevo entrenador de la institución.

 El uruguayo tiene buen consenso entre los dirigentes del Rojo, pero también lo busca Rosario Central, por lo que no será sencilla la negociación.
 Los otros candidatos son Ariel Holan y Sebastián Méndez, quienes ya estuvieron reunidos con Hugo Moyano y compañía para dialogar sobre los proyectos.

Antes del fin de semana podría estar tomada la decisión para que Independiente arranque el año con el director técnico confirmado.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...