27/12/2016
Rodrigo Palacio no irá a Boca, que ya tiene otro plan para reemplazar a Tevez
Deportes

Rodrigo Palacio no irá a Boca, que ya tiene otro plan para reemplazar a Tevez

El delantero del Inter tiene contrato hasta junio de 2017 y su idea es continuar en el Calcio. En el club de la Ribera piensan en Ignacio Piatti.

Rodrigo Palacio, uno de los jugadores que en Boca habían pensado como posible reemplazante para Carlos Tevez, no regresará al club. "Tengo contrato en el Inter hasta junio de 2017 y luego mi idea es continuar en Italia", afirmó el delantero de 34 años.

En una entrevista concedida al sitio oficial del Inter, Palacio le puso fin a un sueño que tenían los hinchas y algunos dirigentes de Boca. Porque el delantero estaba en la lista de los jugadores que aparecían como opción para ocupar el lugar que deja Tevez.Palacio tuvo un buen paso por Boca, entre 2005 y 2009, y sumó ocho títulos: Apertura 2005 y 2008, Clausura 2006, Copa Sudamericana 2005, Recopa 2005, 2006 y 2008, y Copa Libertadores 2007. Además, convirtió 89 goles entre partidos oficiales y amistosos.

Mientras tanto, Boca continuará en la búsqueda de un refuerzo de jerarquía para reemplazar a Tevez. El plan A se llama Ignacio Piatti, capitán y figura del Montreal Impact, equipo que juega en la MLS de Estados Unidos. Los dirigentes creen que con el dinero que ingrese de China por el pase de Tevez podrían hacer una buena oferta para tener al ex San Lorenzo.

Además, también hay urgencia por conseguir un arquero a partir de la lesión de Guillermo Sara en su hombro derecho. Y esa es una prioridad para el Mellizo. Entre tanto candidato apuntado, la primera opción es Mariano Andújar, aunque habrá que esperar en cuánto lo tasa Estudiantes.

Las altenativas a Andújar son muchas. Se podrían reflotar la negociación con Franco Armani, aunque desde Atlético Nacional de Medellin avisaron que no tienen intenciones de venderlo. Y también circula el nombre de Wilfredo Caballero, quien en seis meses logrará la libertad de acción de Manchester City.

Lo concreto es que el titular hoy es Axel Werner, el juvenil que se hizo cargo del arco del puntero en las últimas fechas y en junio emigrará al Atlético de Madrid.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...