16/12/2016
River campeón
Deportes

River campeón

A pura música y cánticos, el plantel millonario celebró a todo trapo su segundo título en el año y la clasificación a la Copa Libertadores

CÓRDOBA.- "No me arrepiento de este amor, aunque me cueste el corazón...". La música de Gilda suena y suena a puro volumen dentro de un vestuario que rebalsa de alegría. Se escuchan palmas y gritos, mientras van y vienen los dirigentes, integrantes del cuerpo técnico y empleados de seguridad. Todo es alegría y celebración en el sector que river ocupó de los pasillos internos del Estadio Mario Alberto Kempes. La obtención de la copa Argentina -sexto título durante el ciclo de Marcelo Gallardo- y el boleto a la Copa Libertadores 2017 son motivos más que suficientes para festejar, algo que ya se volvió una sana costumbre para este grupo.

River campeón
River campeón.

Es un momento especial. De jolgorio y de desahogo. Porque cuatro días después del golpe con Boca, el millonario se recuperó rápidamente y obtuvo el gran objetivo del semestre. Por eso las caras en los alrededores del vestuario son todas de felicidad. Desde la del presidente Rodolfo D'Onofrio, pasando por los vices Matías Patanian y Jorge Brito, hasta la de los hinchas que lograron llegar hasta allí, sorteando vallas y controles, para buscar una foto con alguno de sus ídolos.

"Campeón Copa Argentina. Pasaporte al día", fue la leyenda que eligió el club para estampar en la espalda de la camiseta de festejo. En el medio de la franja, tiene una mano sosteniendo el documento, que cuenta con el escudo del club. Sin dudas, los cañones estaban apuntados a la clasificación para el torneo continental. Una misión cumplida.

 

La perlita de la noche se dio en la salida del equipo del vestuario, con el plantel ya bañado y cambiado. Uno de los que encabezó la caravana fue Andrés D'Alessandro pero en vez de enfilar para la salida que desembocaba en el micro que volvía al Hotel Sheraton, se confundió y encaró junto con Iván Rossi, que venía detrás de él, para el ingreso a la sala de prensa, con un parlante del que salía cumbia a todo volumen.

La equivocación del Cabezón, que segundos después retomó su camino y se cruzó con sus compañeros para cantar el famoso "dale, campeón, dale, campeón", generó risas en la sala donde luego Lucas Alario y Marcelo Gallardo brindaron una pequeña conferencia.


 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    25%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...