14/12/2016
Deportes

"Nos quedamos con bronca por el partido con Boca, pero mañana tenemos revancha"

El delantero de River se mostró entusiasmado por la final que jugará mañana su equipo ante Rosario Central, por la Copa Argentina

 El delantero de River Lucas Alario reconoció que el plantel millonario se quedó con bronca tras la derrota en el superclásico del pasado domingo, pero ya se focaliza en el partido de mañana ante Rosario Central, por la final de la Copa Argentina.

"Creo que ante Central vamos a jugar un partido muy importante. Para este club todas las finales son importantes y ésta, además, da el pase a la Copa Libertadores. Y creo que River debe estar presente en todo torneo internacional", añadió.

Y con respecto al partido de mañana, dijo: "Creo que va a ser un partido trabado, friccionado, como toda final. Ellos tienen muy buenos jugadores pero no van a salir de su libreto. Va a ser un partido bastante físico que espero podamos ganar".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...