14/12/2016
Independiente presentará la tribuna Bochini terminada ante Banfield
Deportes

Independiente presentará la tribuna Bochini terminada ante Banfield

El Rojo finalizó el sector que le restaba por construir y hará un evento el sábado, en la previa del partido ante el Taladro, para presentarlo.

Y un día, Independiente se sacó de encima la deuda de finalizar la terminación de su estadio. Luego de todos los trabajos realizados durante el año, el Rojo presentará la culminación de las obras el próximo sábado, en la previa del duelo ante Banfield.

 En diálogo con Muy Independiente, el arquitecto Ezequiel Dorado confirmó que "tenemos todos los accesos terminados" y que el "sábado a las 19 habrá un evento para presentar" la finalización de la Tribuna Bochini.

Durante el año, se habían terminado una de las Gargantas y las cabinas de prensa. Además, se espera que el año próximo se instale el techo del Libertadores de América.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...