14/12/2016
Carlos Tevez, cada vez más cerca del adiós
Deportes

Carlos Tevez, cada vez más cerca del adiós

El delantero dejaría Boca en el verano a cambio de 10 millones de dólares para el club y 40 millones por año de contrato. En el arco, el primer apuntado es Andújar.

Los días de Carlos Tevez en Boca parecen estar contados y el delantero sería transferido en las próximas semanas al Shanghai Shenhua, de China, a cambio de 10 millones de dólares limpios para el club.

 Carlitos, de 32 años, recibiría 40 millones de dólares por año de contrato, lo que lo convertiría en uno de los jugadores mejor pagos del mundo. Además, el vínculo podría extenderse por otros doce meses más.

Por otra parte, Guillermo Sara será operado y estará de baja aproximadamente seis meses. Para reemplazarlo, el Xeneize tiene como primera opción a Mariano Andujar, con contrato en Estudiantes hasta 2018 y con el Pincha clasificado a la Copa Libertadores 2017.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...