Lo que está “fule” es que roben tanto, que hagan política con plata de la gente, que sobrefacturen obras de pésima calidad y que...
Politica

Lo que está “fule” es que roben tanto, que hagan política con plata de la gente, que sobrefacturen obras de pésima calidad y que...

“Cada día que pasa por suerte implica un día menos de Insfrán en el poder”

“Un discurso más de Gildo Insfrán utilizando un programa PNGY que lo pagamos todos los formoseños, con el uso abusivo de los canales y medios que también lo pagan con plata del pueblo,  nuevamente lo muestra violento y la violencia atrasa, destruye y corroe el sistema democrático”, manifestó el presidente del Comité Provincial de la UCR Juan Carlos Amarilla. 

“Cada día que pasa por suerte implica un día menos de Insfrán en el poder. Nadie como él destruyó tanto el sistema político e institucional de la provincia incluso violentando la propia constitución de la provincia”, cuestionó el Concejal del Frente Amplio Formoseño. 

“Desde el radicalismo le decimos que no golpeamos las puertas de Buenos Aires para oponernos a la realización de obras para Formosa. Golpeamos las puertas para que las obras que se hagan no se sobrefacturen, no se robe y que el control de las obras sean integrales y no de pésima calidad y cuesten el doble o el triple de lo que valen como han sido hasta ahora”, disparó Amarilla. 

“Los ejemplos sobran. Escuelas que se desploman antes del año, rutas como la uno, la tres, la ochenta y seis y la noventa y cinco absolutamente destruidos lo que habla de la ausencia cómplice del estado que gobierna el doctor Insfrán”, dijo el edil de Cambiemos.

“Del gobernador no sólo esperamos el cese de la violencia verbal. Esperamos que tome conciencia que esa etapa que él dice que fue la mejor está plagada de corrupción y que el pueblo merece que sus responsables estén presos y que devuelvan la plata que nos robaron a todos”, afirmó el titular de Unión Cívica Radical.

“Se entiende lo de la etapa "fule" como la calificara el gobernador sólo si se comprende que no se negocia la impunidad de nadie y menos de los que han sido cómplices del poder más corrupto que registre la historia argentina”, manifestó. 

“Es necesario una contribución responsable para sanear las instituciones que el señor gobernador se encargó de destruir partidizandolo o directamente no creándolos como los organismos de control de la Constitución, los mecanismos de selección de candidatos y los padrones truchos con la incorporación de paraguayos”, aseguró.

“Nosotros estamos abiertos a un diálogo sincero a pesar de que el señor gobernador no dialoga con nadie y menos con las fuerzas políticas y con periodistas que no se han arrodillados a las dádivas, prebendas y perfecciones sin tapujos con la complicidad de algunos jueces jenuflexos que sacan fallos propios de la época en que se veían obligados a complacer a un monarca”,  concluyó Juan Carlos Amarilla.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    15%
    43 votos
  • No me gusta
    2%
    5 votos
  • Me da igual
    83%
    232 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...