POLEMICO: En 107 Aniversario de Riacho He He, levantan altar para venerar imagen del Gobernador
Politica

POLEMICO: En 107 Aniversario de Riacho He He, levantan altar para venerar imagen del Gobernador

"Cumpleaños de Riacho He He! o del Gobernador?. Muy lindo todo....pero mi opinión muy personal ...es un día de festejo para todo el pueblo de Riacho... porque venerar al gobernador poniendo su rostro como eje central! Es una opinión. Si vino ayuda a nivel provincial es bienvenido y hasta agradecido....si quieren, pero no será mucho" opinió en Faceboock la profesora Cristina Insfrán presidente del comite UCR de Riacho He He.

"Esta situacion desnuda la total obsecuencia de parte del gobierno local. Sometido... prisionero... rendido al poder central, con una total y absoluta carencia de razón para poder concebir una idea de qué alegoría colocar en ese palco. Para él lo unico que vale es congraciarse con yildo, obviamente siendo indiferente al sentir popular de mucha gente de su pueblo. Esa es la muestra de tanta decadencia en los pueblos del interior. No tienen autonomia y les es más cómodo perder los años de gestión sin que se les caiga una idea por iniciativa propia y postergar el desarrollo social, cultural y económico. Lamentable. ...Celebro que expresen sus ideas. Un abrazo y Feliz Aniversario", publico el periodista y reconocido conductor radial de Naineck Oscar Insfrán.

Muy patético!!!, Eso es culpa del municipio... La verdad una vergüenza... Pobre mi querido pueblo..., Pues totalmente de acuerdo con usted profe Cristina Insfran, Qué triste no? Pensé x un instante q no tenía un buen día" o algo así.. Lamentable!! Más de cien años de historia del pueblo y no encontramos con esto.. Así nunca vamos a crecer como pueblo, como sociedad. Es el aniversario del pueblo para mi parecer no corresponde esa foto. Si.. alli tendría que estar fotos de algunos de los primeros pobladores. Irrespetuosos , avasallante , siverguenzas..........  Es una pena realmente , mi riacho querido...cuando dejaremos de tener personas en el poder que sean obsecuentes...., Muy lindo todo pero cortenla con el circo. Falta comprender que el dinero que se emplea para todos los festejos no salen del bolsillo del gobernador sino de todos nosotros!!! Me molestan estas gigantografias..son gastos innecesarios a mas de ser simbolos para la veneracion y adoctrinamiento..cuak!, Esperaba otro rumbo en la gestión del actual intendente..Ojalá recapacite y se ponga al servicio del pueblo que confío en su gestión y no la dedique al servilismo propio de..., fueron algunas de las expresiones publicadas en Facebook.

FELIZ 107 ANIVERSARIO RIACHO HE HE!!!!!

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    38%
    8 votos
  • No me gusta
    57%
    12 votos
  • Me da igual
    5%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

2 comentarios

  • Maria Cecilia escribió hace 5 meses
    Siii.totalmente de acuerdo Prof.Cristina Insfran, Tenemos q cambiar culturalmente. La gente es muy conformista. estan sometidos a un sistema autoritario y creen q esta bien.Depende d todos nosotros cambiar las opiniones.-
  • Pedro escribió hace 6 meses
    Un Altar para Gildo : Es patético, ignorancia, obsecuencia, locura ... etc. etc. Es común en un período de Tiranía, como se vive en Formosa, juegan quien es más obsecuente que el otro !!
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...