Zárate contra los diputados del FpV: “en nombre de la izquierda se robaron el país y hoy andamos buscando bóvedas para recuperar la plata de los Argentinos”
Politica

Zárate contra los diputados del FpV: “en nombre de la izquierda se robaron el país y hoy andamos buscando bóvedas para recuperar la plata de los Argentinos”

POR LAS TARIFAS SOCIAL DE LA LUZ

“Lo que pretendíamos es que el gobierno provincial como lo hizo hace unos año atrás se haga cargo de una parte del subsidio social al cual luego renunció; dejando solo el subsidio nacional, y nuestra iniciativa no fue correspondida por los “diputados sin ideología”  que eran de izquierda, de derecha, de los montoneros; de la Triple A, de los Neoliberales de Menem y de la Izquierda K culpa de quienes andamos haciendo pozos por todo el sur buscando los millones que le robaron a los Argentinos”, manifestó el diputado Osvaldo Zárate en la última sesión de la Legislatura provincial.

“Son diputados del poder, legisladores sin ideología del partido sin ideología –afirmó Zarate en referencia a los diputados Gildistas- que fueron de Firmenich, o de Isabelita y Lopez Rega. De Monteros y la Triple A, neoliberales de Martínez de Hoz de Hoz, de Cavallo, Menemista y luego en nombre de la izquierda se robaron el país, se robaron miles de millones de dólares, que se hagan cargo porque si no se hubieran robado todo a los Argentinos, hoy no estaríamos discutiendo esto de la tarifa social, ni haciendo pozos buscando la plata que se robaron y las bóvedas de Lázaro Baéz y los Kirchner”.

“Gildo Insfrán no tiene ideología, es oportunista, fue Menemista, Kirchnerista, puede ser Macrista y si hubiese ganado Alsogaray sería Alsogaraisista, no tienen problemas es un partido del poder esté ideológicamente donde esté el poder económico. El Frente Para la Victoria tiene una facilidad para nunca hacerse cargo de nada, y el Gobierno de la provincia nunca se hace cargo de nada, ahora no lo conocen a Lázaro Baéz y dentro de poco tampoco la van a conocer a Cristina Kirchner”, afirmó Zárate.

“El problema de la tarifa de la energía eléctrica, es un problema de todos y el gobierno provincial tiene que hacerse cargo, no puede hacerse el distraído, nosotros le dijimos al Ing Devido que no tenemos problemas en acompañarlo a Gildo Insfrán a ir a reclamar o, a ir juntos a golpear la puerta que tengamos que golpear en nación para solucionar este problema porque no tenemos miedo, nos hacemos cargo y nos bancamos como siempre lo hicimos”, remarcó el diputado provincial de la UCR.

PONGAMOS ALGUNA VEZ EL HOMBRO JUNTOS

“Lamento que el gobierno este siempre a la defensiva, porque nosotros tenemos parte de la solución, podemos ayudar, pongamos alguna vez en hombro juntos para solucionar el problema de los demás. Cuando el costo de la energía era 0,80 el megabit el gobierno provincial lo vendía a 0.52. Porque no podemos volver a esa tarifa social para nuestra provincia?”, se preguntó.

“El problema de los formoseños está en la sobrefacturación, empecemos a solucionar los problemas de todos, que la provincia se haga cargo de una parte del costo y nosotros los acompañamos a gestionar y conseguir lo que falta. Oficialismo y oposición nos tenemos que poner de acuerdo, el gildismo y el partido sin ideología tienen que dejar de especular políticamente y, tenemos que ponernos de acuerdo para solucionar el problema de la gente. De eso se trata este desafió. He escuchado declaraciones golpistas de los Legisladores Gildistas”, acentúo Zárate.

“Espero que acompañen el proyecto de Naidenoff y que no tengan que pedir permiso al gobernador para acompañar el proyecto de De La Rosa, que van en el mismo sentido, que dejemos de partidizar y especular con réditos políticos, que dejemos de gobernar para el justicialismo y nunca para los que pensamos distinto. Por ello propongo que nos pongamos de acuerdo, que unifiquemos las propuestas y empujemos juntos para hacer realidad la tarifa social para todos, ese es nuestro compromiso”, indicó el diputado Buryailista.

DESENSE CUENTA QUE SON LIBRES, YA NO ESTÁ MÁS CRISTINA

“Lo que no toleramos más es la especulación permanente del gobierno, ni las agresiones permanentes de los diputados del Frente Para la Victoria. Se tienen que dar cuenta que son libres, que ya no está más Cristina, ahora pueden pensar, a lo mejor los reta un rato Gildo, pero vale la pena, son libres, tienen un gobierno nacional que los va a respetar porque tenemos un presidente republicano que no les va a recortar la obra pública porque piensen distinto, pero aprovechen sean libres, piensen”, ironizó Osvaldo Zárate.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    47%
    7 votos
  • No me gusta
    20%
    3 votos
  • Me da igual
    33%
    5 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • Victor escribió hace 9 meses
    Bien felicitaciones al diputado Osvaldo Zarate por decirles la .verdad a estos camaleones que nuca se hacen cargo y fundieron este pais y la provincia.
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...