29 de Julio de 2014
    | 


El HCD aprobó aumentó del 25 % de la taza municipal. Para Denis la gente puede pagar



En la última sesión ordinaria de año, de sorpresa y sobre tablas, y con la mayoría automática del Bloque Justicialista, el Concejo Deliberante Capitalino aprobó un aumento del 25% de la Tasa Única de servicios municipales. La concejal Blanca Denis, afirmó que la gente puede soportar sin problemas un tarifazo del 25%, porque sus sueldos mejoraron en un 70%.





El ejecutivo municipal, como ocurre cada dos años después de cada elecciones, envió el proyecto de actualización de la Tasa Única Municipal, que incluyen barrido, limpieza, recolección de residuos y la tarifa del alumbrado público: del cual durante varios meses estuvieron enganchados la publicidad política y los equipos de músicas de los principales sublemas del Partido Justicialista.

"Hace una semana afirmaban que la recaudación era excelente, pese a que los servicios son pésimos, es mentira que el 70% de los frentistas paguen la tasa, los vecinos no se pagan porque no reciben los servicios, mienten y aumentan un 25% porque nadie paga. La política fiscal y tributaria y la gestión de De Vido, es un rotundo fracaso desde hace mucho tiempo", aseguraron desde la oposición que votaron en contra.

"En este tiempo hubo un 70% de aumento en los salarios de la gente", dijo Blanca Denis.

La vocera de la bancada justicialista y del ejecutivo municipal, en oportunidad del tratamiento del aumento del pasaje de colectivo, ya había afirmado en una alucinada visión que "había que aplaudir el incremento", para rematar luego "gracias a Dios hoy podemos estar tratando un aumento del pasaje".

Como no hay inflación, la plata le sobra a la gente, y todavía hay que pagar el despilfarro de la costosa campaña electoral del Frente para la Victoria, y abonar los costos de los carteles y letreros luminosos de Gildo Infrán que estaban enganchados al alumbrado publico, que -justamente- paga la comuna capitalina, los ediles del PJ aprovecharon la oportunidad para cobrársela a los vecinos de la ciudad. (Ampliaremos)




OPINIÓN CIUDADANA

Director: Carlos Julian Gonzalez
Formosa | © CopyRight 2006, todos los derechos reservados


Hosting, Streaming y Desarrollo Web © Copyright   |     |    |     |